UA-197783034-1
 

Conoce nuestro plan
padrinos para el alma

Cada uno de nuestros enanos es un mundo diferente, queremos que hagan parte de sus sueños... Hagan parte de sus vidas, involúcrense y  cambien sus mundos, si quieren conocer más ¡escríbannos! 

Objetivos del Plan Padrinos para el alma

* Fomentar en nuestros pequeños y en sus familias el cuidado por su comunidad y proyección para su crecimiento, todo  esto vinculado a las personas que se interesan por sus realidades sociales. 

* Minimizar el impacto de la violencia y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades, creando relaciones con sus padrinos y demostrando el impacto que pueden causar en nuestros beneficiarios. 

* Vincular a personas y empresas, con nuestros proyectos, haciendo alianza que permitan fortalecer las dos partes en conjunto. 

IMG-20190520-WA0019.jpg
WhatsApp Image 2021-06-30 at 2.02.49 PM.jpeg

¿En qué consiste?

Es una acción altruista, que permite en generar oportunidades para niños y familias de escasos recursos pertenecientes a nuestros programas con el objetivo de suplir necesidades básicas en educación, salud, transporte entre otras.

Todos los beneficiados entran en un programa de seguimiento académico y social, supervisado por nuestros colaboradores y profesionales.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 7.17.22 PM (2).jpeg

¿A quién beneficia

el programa?

Este plan beneficia a comunidades completas, a los +200 niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, hombres y mujeres en comunidad.

 

De igual forma, a madres cabeza de familia, desplazados, desmovilizados del conflicto armado, minorías étnicas, animalitos, entre otros.  

WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.02.05 PM.jpeg


TU APORTE
NOS PERMITE

* Cubrir el transporte de los niños para las actividades de la fundación.

* Refrigerios para  las actividades. 

 

* Atención en salud y nutrición.

 

* Apoyo en educación y refuerzo escolar.

 

* Clases extracurriculares de arte y cultura.

 

* Potenciación en sus habilidades, aportando herramientas para cumplir sueños.

 

* Apoyo terapéutico en psicología.

 

* Que sus familias cuenten con procesos de

acompañamiento, asesoría y orientación en el cuidado de los niños.

 

* Contribución en especie para fomentar la nutrición del niño y la familia.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Una vez que se solicita ser parte del programa padrinos para el alma. 

Ella o él te enviará una carta y Fundación Dos Almas Colombia te enviará reportes

de su progreso mensual y semestral. 

Puedes realizar tu aporte mediante  4 modalidades:

Mensual ($70.000), trimestral ($210,000), semestral ($420,000) o anual ($840,000).

Sin embargo, puedes apadrinar por un valor mensual acorde a tus posibilidades.

 

Queremos que mantengas la comunicación con tu ahijado, entendemos que la correspondencia con los beneficiados crea un vínculo muy especial con el padrino,

por lo que impulsamos su frecuencia. 

Puedes visitar a tu ahijado cundo lo desees, solo debes coordinar tu visita y acompañamiento a través de correo electrónico fundacióndosalmascol@gmail.com

o de WhatsApp +57 322 217 0961. 

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.23.23 PM.jpeg
IMG-20210916-WA0117.jpg

María José Rincón Vargas

Mi nombre es Maria José Rincón tengo 4 años y muy pronto empezaré a estudiar me gusta jugar con muñecas y a las escondidas, me encanta estar con mi mami y jugar con mis hermanos. Cuando sea grande quiero ser enfermera, me gustaría ir con mi familia a conocer Disney y me gustaría conocer Francia...

 

Nunca he ido a cine y me gustaría ir...

IMG-20210916-WA0088_edited.jpg

Yeiko Alexander
Castrillón Viasus

Tengo 6 años estoy cursando primero me gusta jugar fútbol, jugar con mis dinosaurios y mi hermana mayor. Cuando grande quiero ser astronauta, futbolista y también cantante. Me encantaría conocer todos los dinosaurios y a Sonic.  Me encantaría conocer a mi abuelita Carmen que está en el cielo y me encantaría ser arreglador de cosas como mi abuelito y quiero tocar guitarra y me encantaría conocer el museo de oro de Bogotá.

IMG-20210916-WA0107.jpg

Arley Mejía

Me gusta mucho la naturaleza y la tranquilidad que me da está me interesa bastante el mundo de la tecnología es por eso que estudio bastante sobre este.

 Mi objetivo es poder lograr estudiar en el extranjero y tener una buena estabilidad económica para poder devolverle todo lo que han hecho por mí mis padres y que puedan tener una vida y sin preocupaciones.